Casa rehabilitada en Muros de 4 dormitorios, con hórreo y vistas

15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
Venta 349.000 € - Casa, Casa rústica
VC0032 245 m2 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 3 Garajes

Nuestra casa es una casa de piedra con hórreo tradicional y maravillosas vistas al mar. La vivienda consta de 245 m2 construidos, distribuidos en 4 dormitorios dobles con armarios empotrados (tres con cama de matrimonio y uno con dos camas individuales), 3 baños, cocina abierta al salón en un amplio espacio de 41 m2.

Luminosa y soleada todo el año. Dada su orientación, en verano recibe sol en las 4 fachadas y en invierno en 3.

Además del salón de planta baja tiene también un espacio diáfano de ocio que ocupa toda la planta bajo cubierta con un encanto especial como se puede apreciar en las fotos. La casa ha sido rehabilitada recientemente, efectuándose una rehabilitación integral con una sólida estructura (cuenta con seguro de garantía decenal), e instalaciones y equipamiento actuales utilizando al mismo tiempo materiales nobles como la piedra y la madera para dar un estilo cálido y acogedor.

Destaca la calefacción por suelo radiante, con termostatos digitales programables de forma remota (Tablet, móvil, …) y los armarios empotrados con puertas de castaño macizo.

El inmueble dispone de una parcela total de 824 m2 incluyendo lo que ocupa la casa (95 m2 en planta baja), terraza de 45 m2 y zona de aparcamiento para 3 coches. Con una ubicación ideal, playas, parque infantil, y pista polideportiva a 500 m. (7-8 min. caminando), farmacia, supermercado, bares y parada de autobús en un radio de 200 m. La casa tiene una amplia vista a la ría de Muros-Noia uno de los pocos lugares de la costa española donde disfrutar de la tranquilidad y una elevada calidad de vida sin masificaciones. Muros y Noia son pueblos marineros con casco histórico, Se puede ir caminando a varias playas. Un maravilloso entorno para disfrutar de la historia, restos arqueológicos, gastronomía y multitud de actividades deportivas. Además se encuentra a 45 minutos de Santiago de Compostela que cuenta con Aeropuerto Internacional y futura estación del tren de alta velocidad AVE. Gran oportunidad, no dudes en solicitarnos más información.

A 10 minutos en choche está el pueblo de Muros, con casco histórico, mercadillo los martes y viernes, puerto pesquero (podrás comprar pescado fresco en el propio puerto) y puerto deportivo.

 

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *