Piso recién reformado en la zona del Ayuntamiento. Exquisito

15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
Venta 325.000 € - Viviendas, Piso
VP0139 100 m2 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

En la zona más castiza de la ciudad te ofrecemos PARA TI uno de los mejores pisos que hemos tenido en nuestras manos en los últimos años. Exquisito, no hay otra palabra.

Situado en el entorno del Ayuntamiento, podrás ir caminando a todos los lugares: calle de los vinos, zona vieja, teatros, cine….todo el ocio alrededor de tu vivienda. Y cerca de colegios, del mercado de San Agustín, supermercados, y todo el servicio de autobuses del centro de la ciudad.

Con una reforma integral a estrenar, y con las últimas tendencias en interiorismo, permite y admite cualquier tipo de decoración por su neutralidad: paredes, armarios y puertas lacados en blanco, espacios diáfanos, colores suaves que aportan armonía y calidez.

Está completamente aislado en su perímetro, para mejorar el confort térmico, el ahorro energético y el aislamiento acústico.

Mantiene la esencia de los techos altos, recuperando elementos originales de la vivienda como cornisas, florones, y la puerta de entrada: su madera oscura contrasta con la pureza del blanco del recibidor.

La cocina es abierta, sin tabiques, y los muebles de líneas puras. Es abierta pero en forma de U, lo que la separa del salón, también sin tabiques. Las estancias son amplias, con una fantástica distribución, donde destaca el salón de 32 m2 para deleite de toda la familia.

Los baños están equipados con todo lujo de detalles, sus radiadores toalleros, sus muebles, con ventilación y luz natural.

La instalación eléctrica es completamente nueva, y el sistema de calefacción gas natural, el mejor: eficiente y buen precio, con radiadores de fundición.  Si le sumas la comodidad de las persianas motorizadas y las nuevas ventanas oscilobatientes con protección acústica, tu calidad de vida está garantizada.

Permítete el lujo.

 

Ubicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *